Benidorm-con sus rascacielos es el New York español

Benidorm el New York español

Benidorm es el New York español por las características rascacielos . Toda la ciudad esta repleta de edificios enormes. Con sus playas espaciosas y de arena fina y dorada,con las altas temperatura durante todo el año,con el color del agua verde turquesa y su divertido ambiente enamora de verdad. Benidorm es la capital turística de la Costa Blanca,a tan solo de 150 km de Valencia y tan solo 50 de Alicante,las dos con aeropuertos internacionales.

Benidorm el New York español también puede presumir con el hotel mas alto de Europa que desde lo mas alto las vistas son imperdibles,pero también tiene elevador por fuera con cristales totalmente descubiertos donde puedes subir y podrás contemplar las vistas durante todo el recorrido hasta la cima.

Andar entre las pintorescas calles en la parte antigua sin saber a donde vas,si subes una calle te sales a una playa bonita,luego la bajas y sales por el otro lado con mirador hacia la otra playa y todas las tiendas de colores diferentes,el olor por todas las partes de comida exquisita,los largos paseos al lado de las playas con sus pufs,bares y terrazas con los restaurantes,la liberta que sientes de la brisa del mar-esto no tiene precio.

El Balcon del Mediterráneo ofrece una panorámica vista a todo Benidorm y sus rascacielos ,esta entre la playa de Poniente y la playa de Levante y se ve de los dos lados la ciudad .Con todos los pintores bohemios,músicos y artistas te trasladas en un sitio medieval. El casco antiguo con sus calles estrechas ,las subidas y bajadas como un laberinto y los numerosos restaurantes y tabernas para pasar una noche divertida.

Benidorm nos ofrece numerosos hoteles,cada uno mejor que el otro,algunos con spa que esto hace que durante el invierno sigue siendo la ciudad preferida por los turistas. Cuenta con villas de lujo también para los mas exigentes.

Vivimos muy cerca de Benidorm y muy a menudo lo visitamos,cada vez vamos a diferentes sitios para poder explorarlo por completo. Nos encanta ir a pasear allí,porque tiene kilómetros y kilómetros de paseo al lado del mar donde puedes sentarte a comer algo rico o simplemente tomarte tu café. Y los precios son mucho mas baratos que nuestra ciudad(a veces nos sale mucho mas barato pagarnos la gasolina ir a Benidorm estar allí todo el día,comer,ir a la playa y volver que estar en nuestra ciudad y gastar en lo mismo,que curioso no,pues si es verdad).

La ciudad ofrece diferentes diversiones para todas las edades como por ejemplo si no queréis andar carritos eléctricos y recorrer la ciudad así,o con bici para uno o para dos personas,también muchísimos deportes acuáticos como alquilar un kayak e irte a explorar tu solo,vuelo en parasailing ,snorquel,jet sky y muchísimo mas.

Que podéis hacer para pasar el día en Benidorm.el New York español:

-Os podéis relajar en las playas que tiene que son kilométricas e incluso una de ella es una de las mas bonitas en toda la Costa Blanca,algunos incluso dicen en toda España y seguramente es así por esa razón en Benidorm vienen mas de 3 millones de turistas cada año. Aqui os dejo un enlace hacia las 10 mejores playas en la Costa Blanca por si os apetece visitar alguna mas.

-Podéis visitar parque aquatico-Agua Natura Whaterpark (cuenta con mas de 40 000 metros cuadrados de espacio y muchos toboganes y piscina con olas )o Aqualandia(cuenta con el tobogán tubo mas alto de Europa),parque temático-Terra Mitica(parque con 5 temas y atracciones para cualquier edad) ,zoo-Terra Natura(allí permiten acercarse a los animales) o Mundomar(donde puedes nadar con delfines)o Rio Safari en Elche

-Podéis ir a una cena de gala en el Benidorm Palace para divertirse entre musicales,espectáculos con caballos,mucha música y mucho baile.

Que podéis hacer para pasar el día fuera de Benidorm:

-Ir a Denia y visitar su museo de juguetes(podéis pasar el día si tenéis hijos y bien divertido para ellos,entre juguetes de madera,caballos balancines y casas de muñecas).Y la entrada es gratuita

http://www.denia.net/museo-del-juguete

-Pasar un día en Torrevieja,pasear en el parque natural de la Mata o en las salinas con color rosa,aquí el link y también visitar un submarino de verdad que es museo ahora (tendrás la oportunidad para verlo desde dentro).

-Pasar en día en la isla de Tabarca(aquí esta el link hacia mi experiencia en el día en la isla)

-Visitar el peñón de Ifach Calpe-es un parque natural y si subes sus 332 metros podrás disfrutar de las mejores vistas del todo mediterráneo.

-Pasar un día en Villajoyosa paseando por el paseo al lado de la playa con sus casas en diferentes colores y también visitar su fabrica de chocolate en el museo Valor de Villajoyosa(para los amantes del chocolate este seria la mejor elección https://www.valor.es/museo-del-chocolate/

Benidorm es diversión y color durante todo el día,todo el año día y noche .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.