Carmen del Campillo ,Casa Morisca,Crevillente

el patio en la casa Carmen del Campillo Crevillente

Una tarde preciosa en un sitio precioso,esto es la tétéria de Carmen del Campillo Crevillente Alicante,un sitio con mucho encanto. Entre pavos reales una naturaleza buenísima y sabor a té puedes relajarte bajo un árbol,también probando los típicos dulces árabe. Con un abrir y cerrar de ojos te puedes trasladar a un mundo distinto.

Aquí esta la pagina web oficial que tienen:http://www.carmendelcampillo.com/ Es un poco difícil de encontrar el camino correctamente o de la primera, pero antes de ir en la pagina viene la dirección y en gps os llevara seguro.

Se trata de una casa privada decorada en estilo árabe con una terraza enorme entre arboles y vegetación montada como salón de té. En temporada de verano abre las puertas de junio hasta septiembre a las 18:00 de la tarde y el resto del año a las 16:00 porque anochece temprano. La entrada para los adultos cuesta 7 euros,pero dentro tienes incluido un té para probar. En la carta tiene variedades de tés y también dulces típicos árabes(son demasiado dulces,pero comerte 2-3 no pasa nada,a mi me encantan),incluso hay batidos de fruta que para ellos tienes que pagar un euro de mas del precio de la entrada(se paga al salir).También podéis fumar una pipa si queréis. Hay varios opiniones de gente que hemos llevado y en internet también para el servicio,pues si es verdad que son bastante lentos y no muy sonrientes,pero tampoco es algo del otro mundo,están trabajando y hay mucha gente -intentan hacer lo que puedan. Por la tarde noche cuando ya empieza a atardecer encienden velas por los pasadizos entre los arboles y es un cuento, también en los fuentes y encienden las lamparas ,que hay algunas que son los cristales en diferente colores y entonces estáis frente un espectáculo de luces,precioso,un ambiente muy romántico(recomendado ir en pareja).

los arboles y la vegtacion en la casa Carmen del Campillo Crevillente

Hay aparcamiento fuera y es bastante grande(a veces en julio y agosto esta lleno,pero no os preocupéis dentro habrá sitio y para vosotros).También se puede aparcar justo a la entrada,es un aparcamiento un poco mas pequeño que el otro .Entrando por la puerta tiene un pacilló bastante largo y a un lado jardines por los que puedes pasear antes de llegar a la puerta principal,donde sale un hombre para abrirte y así poder entrar dentro ya. Una vez dentro ya os estáis adentrando en la atmósfera típica con mucha vegetación,piscinas,lamparas. Tienen pagaros en jaulas diferentes tamaños y especies,también sueltos están los pavos reales(en una de las veces que hemos estado había pequeños),que los puedes encontrar subidos encima de un árbol si ya es muy tarde se están preparando para pasar la noche. Dentro hay perros y también gatos que son del dueño. Como hay tantos animales que viven allí se permite la entrada de vuestras mascotas,que es muy importante y un punto mas para los amantes de los animales.

Es una casa museo-por dentro esta decorada típico marroquí ,hay que entrar por todos los rincones y ver todas las decoraciones. Hay varias salas,,una mas grandes,otras mas pequeñas,podéis tomar el té dentro también,aunque a nosotros nos encante el jardín. De repente de una sala sales a un patio,luego entras en otra sala-un laberinto.

las luces en la casa Carmen del Campillo Crevillente

Es un sitio romántico,tranquilo y con mucho encanto. No son los tés,si no el ambiente que se respira alrededor tuya. Cada vez que lo visitamos nos deja sorprendidos .Os recomiendo pasar un tarde allí en Carmen del Campillo Crevillente . Una maravilla escondida. Repitiereis.

el pavo real en la Casa Carmen del Campillo

Si queréis pasar un día genial y por la mañana no se os ocurre nada donde pasarla,os dejo el enlace hacia mi articulo de la laguna rosa de Torrevieja. A disfrutar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.